Usted está aquí: Inicio Destinos turísticos destacados en Vietnam Nha Trang – La playa bonita parte 2

Nha Trang – La playa bonita parte 2

Nha Trang posee 19 islas, siendo la isla más grande de Nha Trang la isla Tre, con una superficie de 36 kilómetros cuadrados, en la isla Tre tenemos el parque temático Vinpearl, probablemente la atracción más turística de Nha Trang.
La bahía de Nha Trang es considerada una de las más bellas de todo el sudeste asiático y una de las 29 bahías más bellas de todo el mundo.
Podemos utilizar el Teleférico de Nha Trang para desplazarnos hasta la isla Tre.

El clima de Nha Trang

El clima de Nha Trang es suave y tropical, la temperatura en Nha Trang raramente baja de los 20°C y en verano no supera los 32°C, la temperatura media anual de Nha Trang es de 23°C (El tiempo en Nha Trang). El sol brilla durante todo el año en Nha Trang, donde la época de lluvias comienza en Noviembre.

Puntos de interés de Nha Trang

La mayor atracción turística de Nha Trang es el parque temático Vinpearl, en la isla Tre, es un complejo con hoteles de 5 estrellas, campos de golf y parque acuático. Para ir a Vinpearl hay que coger el teleférico en Nha Trang, sobre el mar, la entrada cuesta 360.000 VND (unos 12€, véase moneda de Vietnam) y tenemos todo incluido: el teleférico, el parque acuático, el parque submarino, etc.
Más información sobre Vinpearl.

vinpearl

Además del parque acuático Vinpearl tenemos la torre Tram Huong, el templo Long Son, la pagoda Po Nagar, el mercado Dam.

isla Tre Nha Trang

Isla Se Tre

Más información sobre las Atracciones turisticas de Nha Trang.

¿Cómo llegar a Nha Trang?

La ciudad de Nha Trang está muy bien comunicada. Podemos ir en avión, ya que Nha Trang tiene aeropuerto doméstico. También podemos llegar a Nha Trang en tren desde Ho Chi Minh City y desde Hanoi. Como última opción para ir a Nha Trang es en autobus desde Ho Chi Minh City.

Alojamiento en Nha Trang

Hay multitud de hoteles en Nha Trang, dónde alojarse en Nha Trang depende del presupuesto. Los hoteles más turísticos se encuentran en las calles Tran Phu, Nguyen Thien Thuat, Hung Vuong y Biet Thu. Durante la fiesta del Tet (véase fiestas en Vietnam) resulta casi imprescindible reservar un hotel por anticipado.

Compras en Nha Trang

Los lugares de compras en Nha Trang están en los mismos lugares que los hoteles, es decir, las calles Tran Phu, Nguyen Thien Thuat, Hung Vuong y Biet Thu. Sin embargo existen otros puntos de Vietnam donde encontrar los mejores mercadillos en Vietnam.

Bookmark and Share

+84 93 594 6688