Usted está aquí: Inicio Destinos turísticos destacados en Vietnam Los lugares bonitos en Laos

Los lugares bonitos en Laos

Laos es un país hermoso y tranquilo atrae muchos turistas con las pagodas sagradas, cascadas maravillosas, estatuas de Buda con muchas formas únicas y sonrisas amables, la hospitalidad de la gente. Además, con su cultura única, el templo con arquitectura especial, las comidas deliciosas, Laos es una buena opción para las personas que quieren explorar Asia.

Aquí son los destinos famosos que debería visitar cuando disfruta viajes a Laos.

1. Pha That Luang

Situado en la capital Vientiane, Pha That Luang es uno de los lugares más impresionantes para turistas. Pha That Luang no solo es una estupa budista recubierta con oro sino también es un monumento importante y un gran orgullo para este país.

Aunque fue construido en el siglo XVI, este monumento todavía mantiene su belleza de la arquitectura única para atraer los viajeros.

Pha_That_Luang,_Vientiane,_Laos

 

2. Luang Prabang

Si visita Luang Prabang en sus viajes a Laos, será perfecto. Es una de las ciudades mejor conservadas en Asia, que usted es impresionante por su belleza y arquitectura.

Tesoros de la ciudad que están entre el Río Mekong y el Nam Khan en región montañoso del norte de Laos son los antiguos templos budistas, paisajes naturales.

Wat Xieng Thong, Luang Prabang

Wat Xieng Thong, Luang Prabang

3. Vang Vieng

Para llegar a Vang Vieng, puede ir en autobús en 4 horas al norte de Vientiane. Vang Vieng es considerado como el centro de la capital Vientiane y la capital antigua Luang Prabang. Podemos decir, Vang Vieng es “el paraíso de explorar” que atrae a millones de mochileros de todo el mundo. Con hermoso paisaje, Vang Vieng es lugar ideal para las reuniones de los jóvenes.

Usted no se salte la oportunidad de explorar cuevas antiguas en bicicletas, participar en las actividades interesantes y charlar con los locales en el pueblo antiguo.

vang vieng luang prabang

 

4. Wat Phu

Es un sistema complejo del templo antiguo del jemer que fue destruido casi todo. Está situado cerca de Montana Phu Kao, provincia de Champasak. Wat Phu fue construido en el siglo XI al siglo XIII. Se considera como es tamaño pequeño de Angkor Wat pero Wat Phu todavía tiene sus características únicas y su propio misterio. Hoy en día, el templo utiliza para adorar Buda.

wat phu luang prabang

 

5. Río Mekong

Mekong es el río más grande de la región del sudeste asiático con una longitud de más de 4 300 kilómetros. El río Mekong se considera como la principal forma de moverse en Laos. Parte superior del Mekong siempre es inspiración para los visitantes que quieren viajar en río.

mekong river

 

6. Cueva Khong Lor

Es uno de los destinos interesantes para las personas que le gusta explorar y contemplar la naturaleza. Con aproximadamente 8 kilómetros de largo, Cueva Khong Lor es famosa por río subterráneo fluido con 20 métro de ancho. Además de gran tamaño, los turistas también son fascinantes por las grandes estalactitas, estalagmitas,..

khong lor cave

 

Bookmark and Share

+84 93 594 6688