Usted está aquí: Inicio Viajes a Vietnam y Camboya Explora Vietnam, Camboya y Tailandia
Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6
Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6

Explora Vietnam, Camboya y Tailandia

Explora Vietnam, Camboya y Tailandia Explora Vietnam, Camboya y Tailandia Explora Vietnam, Camboya y Tailandia Explora Vietnam, Camboya y Tailandia

Precio desde: 1455 €

Duración : 14Días/13Noches

Explorar Vietnam, Camboya y Tailandia

Tendrás la oportunidad de explorar y visitar las ciudades bonitas Vietnam, Cambodia y Tailandia solo en 14 días 13 noches. Es una experiencia inolvidable para ti.

Itinerario general

Día 1: Hanoi – Llegada

Día 2: Hanoi. Visita de la ciudad

Día 3: Hanoi – Bahía de Ha Long

Día 4: Halong – Hanoi – Hue

Dia 5: Hue. Visita de la ciudad

Día 6: Hue – Hoi An. Visita de la ciudad

Día 7: Día libre en Hoi An

Día 8: Hoi An – Saigon. Visita de la ciudad

Día 9: Saigon – My Tho – Ben Tre – Saigon

Día 10: Saigon – Siem Riep

Día 11: Templos de Angkor

Día 12: Siem Riep – Bangkok

Día 13: Bangkok. Visita de la ciudad

Día 14: Ayudthaya – Salida

One-Pillar-PagodaDía 1: Hanoi – Llegada

Llegas a Hanoi, serás recogido por nuestro guía y trasladado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad.

Noche en el hotel en Hanoi.

 

Día 2: Hanoi. Visita de la ciudad (D/A)

Opción 1: Viaje en coche

Hochiminh-mausoleumDía del descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, lleno de una gracia intemporal. Empezaremos con la visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (abierto todos los días excepto los lunes, los viernes y los meses de septiembre y octubre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Continuaremos con la visita al Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita, como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas (cerrado todos los lunes). Después visitaremos el Templo Ngoc Son que se ubica en el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida). Tiempo libre para explorar las estrechas callejeras del Barrio Antiguo, donde todavía se conserva el espíritu de sus orígenes.

Opción 2: Viaje en moto

Hanoi-city-tour-by-motorbikeEn la cultura vietnamita, la moto es el principal medio de transporte para la mayoría de las familias. Desde el nacimiento, los vietnamitas ya están conectados con la moto por lo que sus habilidades de conducir son una segunda naturaleza .Tomar un viaje en moto es la mejor manera para comenzar tu estancia en Hanoi. Después de completar tu viaje, tus sentidos estarán aumentados y tu confidencia para explorar la ciudad será completa.

Nuestras guías femeninas son talentosas en conducir, conocer las condiciones del tráfico local y traducir en idioma español. Tendrás un viaje suave y seguro con una mujer en la moto.

El recorrido empezará a las 8 de la mañana y terminará a la 1 de la tarde. Almuerzo. Tiempo libre para explorar Hanoi a tu ritmo. Con este viaje tendrás la oportunidad de descubrir la gastronomía vietnamita y sentirte como un local. Te llevaremos a los lugares que no hay muchos turistas para conocer bien la cultura vietnamita.

Noche en el hotel en Hanoi.

 

Día 3: Hanoi – Bahía de Halong (D/A/C)

Halong-Bay7.45 – 8.15 Después del desayuno nuestro chofer te recogerá en el hotel, en autobús para ir a Halong. La duración del viaje de Hanoi a la bahía de Halong es de aproximadamente 4 horas.

12.00 Llegada a nuestra oficina en la ciudad de Halong. Traslado al crucero. Bienvenida a bordo. Conocerás al capitán y a la tripulación y te unirás a nosotros para un cóctel de bienvenida mientras te explican la vida a bordo. Después de haber dejado el equipaje en tu camarote es hora de refrescarte y descansarte.

13.15 – 14.30 Almuerzo. Disfrutarás de las comidas vietnamitas deliciosas.

15.00 Mientras nos dirigimos a la bahía de Bai Tu Long, puedes relajarte en la terraza y ver el mundo pasar o tomar una siesta en tu camarote. Pasaremos por los pueblos de Hon Gai y Cam Pha, la Laguna Oan, Islotes de Cara del Monstruo y Tetera.

Por la tarde llegamos a Vung Vieng, el pueblo pesquero flotante. Nuestro guía te dará algunas informaciones interesantes acerca de este fascinante pueblo y su comunidad local. Desembarque y viaje en los champanes, embarcaciones típicas remadas por la población local. Verás lo que es la vida en el agua.

De vuelta a bordo del crucero nos dirigiremos hacia la bahía de Halong. Aquí tendrás la oportunidad de nadar o ir en kayak. El kayak es adecuado para todas las edades. Una breve explicación de los procedimientos de seguridad y una lección básica de remar y nuestro guía te llevará a recorrer la Bahía, sus lagunas y sus playas. Para aquellos que prefieran una tarde de relax, pueden hacerlo tomando el sol en la cubierta o mimándose con un masaje y una sauna en el spa de lujo.

17.00 A la caída del sol: Desembarque en un área cerca de la cueva de Hang Trong (Tambor). Fiesta al atardecer.

18.30 Demostración de la cocina de comida vietnamita.

19.15 Cena.

21.00 Después de la cena, podrás relajarte en el bar, donde hay una selección de libros, revistas y juegos de mesa o en el spa, ver una película en nuestro televisor de plasma; unirte a algunos de nuestro equipo para la pesca del calamar, o tomar un baño de noche bajo las estrellas.

Noche en el barco.

 

Día 4: Halong – Hanoi – Hue (D/A)

Halong-406.15 Los madrugadores podrán unirse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. El taichi ayuda a enfocar la mente y tonificar el cuerpo, y no hay mejor medio ambiente para practicar este que entre los picos de piedra caliza y los islotes de la Bahía de Halong. Tendrás la oportunidad de ver el amanecer sobre la bahía o darte un baño a primera hora de la mañana.

7.00 Hora del desayuno, el café y el té estarán servidos.

8.00 Explorarás la cueva Sung Sot (Cueva de las Sorpresas). Desembarque y visitarás la cueva de las Sorpresas. Es una de las más amplias grutas en la bahía de Halong, y cuenta con miles de estalactitas y estalagmitas.

10.00 Subiremos a bordo de Paloma de nuevo. A tu regreso al barco tendrás 30 minutos para refrescarte y empacar los equipajes. Por favor, retira todas tus pertenencias de las cabinas, puedes dejar los equipajes pesados fuera de las cabinas.

10.30 Almuerzo.

11.30 – 12.00 Llegada al puerto de Hon gai. Traslado en autobús para el regreso a Hanoi.

Llegada a Hanoi aproximadamente a las 16.30.

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Hue. Llegada, recogida y traslado al hotel.

Noche en el hotel en Hue.

 

Día 5: Hue. Visita de la ciudad (D/A)

Por la mañana, después del desayuno, empezaremos el viaje visitando la tumba de Khai Dinh, Minh Mang, Tu Duc. Pasaremos por una pequeña aldea donde se especializa en la elaboración de los típicos vietnamitas como los gorros cónicos y también las fábricas del incienso. Almuerzo. Luego visitarás la Ciudadela Real. Visitarás la Ciudadela de Hue, un Patrimonio Cultural Mundial. Fue construida a orillas del rio del Perfume, al estilo occidental combinando de manera genial con la arquitectura de la ciudadela oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. También visitas de la pagoda Thien Mu y para terminar el recorrido de este día, te espera un recorrido en el río perfume en barco.

Noche en el hotel en Hue.

 

Día 6: Hue – Hoi An. Visita de la ciudad (D/A)

Hoi-An-8Por la mañana, después del desayuno, hacemos un recorrido a Hoi An. Hoi An, conocida como Faifoo por los mercaderes occidentales, que era un importante puerto marítimo estratégico desde el siglo II a.c. Al visitar Hoi An, tendrás la oportunidad de contemplar las calles antiguas con paredes y techos de terracota surcados de negro y verde por el musgo invasor, las vías vestidas de flores multicolores y los fascinantes farolillos - característica singular de Hoi An. La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Almuerzo en un restaurante local. Realizarás un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitas la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés - símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle 77 Tran Phu o casa antigua Tan Ky con la estructura de madera, que están en buen estado, el Museo Sa Huynh…

Noche en el hotel en Hoi An.

 

Día 7: Día libre en Hoi An (D)

Hoi-An-3Día libre en Hoi An para disfrutar de este maravilloso lugar a tu ritmo. La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon.
Por otro lado, si quieres hacerte un traje, estas son las tiendas buenas:

  • ANTS SILK en el 525 Hai Ba Trung (Muy bien calidad precio)
  • Yaly Courture: en 47 Nguyen Thai Hoc Street (Muy bien calidad precio)
  • Miss Forget-Me-Not ….. Cloth Market, Stall #20, Hoi An, Vietnam (Más casero,pero a todo detalle)

OTRAS RECOMENDACIONES EN HOI AN:

  • Visitar la especial tienda de Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)
  • Si quieres probar los bocatas vietnamitas, uno de los mejores lugares en Hoi An es el Phuong Banh Mi, al lado del mercado. Banh Mi significa pan.
  • Para unas risas te recomendamos el Café des Amis y también al fondo del todo el Restaurante de Bup Café 96.

Noche en el hotel en Hoi An.

 

Día 8: Hoi An – Saigon, Sai gon visita de la ciudad(D/A)

Saigon-8Tiempo libre hasta la hora programada para el traslado al aeropuerto a coger el vuelo para la ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Llegas, recogido y traslado al hotel. Después del almuerzo, comienzas la visita panorámica de la ciudad. Tomarás un paseo pasando por el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta el final de la guerra en abril de 1975, y algunas impresionantes estructuras coloniales francesas, como Catedral de Notre Dame y el Viejo Oficina Central de Correos, Museo de la guerra. Terminamos la visita de la ciudad en el mercado de Ben Thanh donde cualquier cosa está en venta.

Noche en el hotel en Saigon.

 

Día 9: Saigon – Ben Tre – Saigon (D/A)

my-thoDesayuno en el hotel. Dejar Sai Gon, disfrutarás del paisaje de la Carretera Nacional bordeada por verdes campos de arroz. Llegada a My Tho, visitarás la pagoda Vinh Trang, tomarás un paseo en barco por el río, verás casas en pilote, plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Procederás al islote de Tortuga y almorzarás en un huerto. A continuación, un paseo en barco, disfrutarás de un crucero en un champán remado a mano bajo la sombra de los cocoteros de agua a lo largo de canales naturales, y disfrutarás de fruta estacional y té de miel con el sonido de la música folklórica de las gentes del sur. Visitas las fábricas de dulce de coco y observarás la vida pastoral por las plantaciones de frutales y aldeas. Regreso a Saigon.

Noche en el hotel en Saigon.

 

Día 10: Saigon – Siem Reap (D/A)

camboya-9Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Llegas a Siem Reap, traslado para almorzar en un restaurante local luego traslado al hotel para hacer el check in, por la tarde harás un crucero por el lago Tonle Sap, verás la vida de los pescadores del pueblo flotante.

Noche en el hotel en Siem Reap.

 

Día 11: Siem Reap – Templos de Angkor (D/A)

camboya-13Después del desayuno, nos iremos a visitar la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Gran Ciudad), el famoso templo de Bayón construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefante, la Terraza del Rey Leproso y Phimean Akas (el Palacio Celestial).
Por la tarde visitaremos el Patrimonio de la Humanidad de Angkor Wat – el edifico religioso más grande del mundo. A continuación, tendrás la oportunidad para disfrutar de una espectacular puesta del sol desde el templo de Phnom Bakheng. Regreso al hotel.

Noche en el hotel en Siem Reap.


stock-photo-8615775-bangkok-grand-palaceDía 12: Siem Reap – Bangkok (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada. Recogida y traslado al aeropuerto.

Noche en el hotel en Bangkok.

 

Día 13: Bangkok. Visita de la ciudad (D/A)

stock-photo-3824344-thai-hut-on-pierDespués del desayuno, visitas el Gran Palacio donde podrás visitar los principales lugares de interés, incluyendo los magníficos salones del trono y el Buda Esmeralda. Luego continuarás a Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, el hogar del magnífico Buda reclinado, así como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, también considerada como la primera universidad de Tailandia. Almuerzo.

Un corto paseo hasta el muelle, a bordo de un barco para el viaje a lo largo de Bangkok Noi klongs con una parada para visitar Wat Arun . Regreso al hotel en la tarde.

Noche en el hotel en Bangkok.

 

Día 14: Día completo en Ayudthaya – Salida (D/A)

stock-photo-47067740-elephant-standing-with-beautiful-ancient-city-ayuthaya-world-heritage-site - CopyTendrás el día completo para visitar Ayudthaya, el Patrimonio de la Humanidad, la segunda ciudad capital de Tailandia. Primero, visitarás Bang Pa In para ver el palacio del verano construido por el rey Rama IV en la época del creciente de la influencia europea en Tailandia. Verás los edificios, palacios y templos con la inspiración italiana. También podrás visitar Wat Nivet Thammapavat un templo gótico al lado del río. El almuerzo será proporcionado en un restaurante local por el río.

Por la tarde visitaremos el Parque Histórico de Ayutthaya y el antiguo palacio. Wat Phra Sri Sanphet, templo real situado al lado del Gran Palacio, fue el templo más importante durante el período de Ayutthaya. Al lado de Wat Phra Sri Sanphet es Viharn Phra Mongkolbopit, un impresionante edificio que alberga una imagen grande de Buda de bronce sentado. Disfrutarás 15 minutos tranquilamente montados en elefante antes del regreso a Bangkok para trasladar al aeropuerto a coger el vuelo de salida.

Fin del viaje.

Nuestros precios son actualizados constantemente con el fin de que siempre recibas el más bajo. Envíanos un email para tener un buen precio: info@asiaeyestravel.com

  Hoteles de 3 estrellas Hoteles de 4 estrellas Hoteles de 5 estrellas
2 personas 1815 2359 2726
4 personas 1563 2095 2476
6 personas 1490 2028 2409
8 personas 1455 1990 2377

 

Precio incluye:

- Hotel de 3 estrellas (basado en habitación DBL/TWN para 2 personas) como mencionado en el programa. DBL = Doble, TWN = Twin
- Comidas como mencionadas en el programa. (D = Desayuno; A = Almuerzo; C = Cena)
- Vehículo con aire acondicionado para todos los traslados.
- Guía de habla hispana durante el viaje excepto los días libres y los días en Halong.
- Todas las entradas.
- Vuelos internos: Hanoi - Hue, Da Nang - Saigon.
- Carta de autorización de entrada simple a Vietnam.

Precio no incluye:

- Vuelos internacionales y tasa de aeropuerto.
- Visado a Camboya (30$/persona).
- Visado simple a Vietnam ( 45$/persona).
- Visado a Tailandia.
- Propinas y gastos personales como: lavandería, teléfono, bebidas…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Comisiones bancarias relativas al pago para el viaje.
- Otros servicios que no se mencionan claramente en “Precio incluye”.

Por favor, dinos que tipo de hotel necesitas: de 2, 3, 4 ó 5 estrellas. Podemos satisfacer tus necesidades  y recomendarte  lo mejor.

Explora Vietnam, Camboya y Tailandia
4.9 (97.14%) 7 votes
Bookmark and Share

Tours parecidos

+84 93 594 6688