Usted está aquí: Inicio Destinos turísticos destacados en Vietnam Descubrimiento de la provincia Ninh Binh – Parte 3

Descubrimiento de la provincia Ninh Binh – Parte 3

Pagoda Bai Dinh

La pagoda Bai Dinh, situada a 5 kilómetros de Hoa Lu, es la pagoda de la provincia de Ninh Binh que ostenta multitud de records: se trata de la Pagoda más grande de Vietnam (700 hectáreas), en su interior tenemos una de la estatuas de Buda en bronce más grandes de Asia (100 toneladas), la mayor colección de estatuas Arhat del mundo (500 estatuas) y también la campana más grande de todo Vietnam (36 toneladas).

La Pagoda Bai Dinh está situada tras las montañas de roca, en la zona de Gia Sinh (provincia de Ninh Binh). La pagoda Bai Dinh recibe este nombre en honor a la antigua pagoda que estaba en este lugar y también por las montañas Bai Dinh.

Para acceder a la Pagoda Bai Dinh se llega mediante una carretera de 1 kilómetro en la que sólo los coches pequeños y motos tienen acceso, eso significa que si vamos en autobus, no podremos continuar más allá de este punto, sin embargo, podemos alquilar una moto por 1€ para recorrer ese camino.

chua bai dinh

Parque natural Cuc Phuong

Para los amantes de la flora y la fauna están de enhorabuena en Ninh Binh. El parque natural Cuc Phoung es el hogar de ciertas especies de flora y fauna difíciles de encontrar, en su interior podemos ver árboles con cientos de años de antiguedad y 70 metros de altura, además de poder contemplar pájaros, mariposas y orquídeas.

vuon quoc gia cuc phuong

Esperamos que estos artículos te proporcionen alguna información útil para tu viaje próximo a Vietnam y estamos seguros de que la belleza de la provincia Ninh Binh te atraerá cuando llegues allí.

Bookmark and Share

+84 93 594 6688