Usted está aquí: Inicio Cruceros Halong Crucero Emeraude Classic
Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6

Crucero Emeraude Classic

Crucero Emeraude Classic Crucero Emeraude Classic Crucero Emeraude Classic Crucero Emeraude Classic Crucero Emeraude Classic

El Crucero Emeraude Classic fue disenado al estilo de un barco de vapor clásico y ofrece visitas guiadas en inglés a la cueva de Sung Sot y a la aldea flotante de Cua Van. Los camarotes cuentan con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable. Los camarotes del Emeraude son para no fumadores y están equipados con TV, un paraguas y agua mineral gratuita. También tienen un baño privado con ducha de agua caliente, secador de pelo y albornoces. Algunos disponen de terraza privada. Los clientes pueden participar en las clases diarias de taichi o de cocina, donde se aprenden a hacer rollitos de primavera vietnamitas. Asimismo, hay un spa que ofrece masajes corporales relajantes y también se puede nadar o ir en kayak en el mar. Las comidas se sirven en el comedor del barco e incluye bufete vietnamita o internacional. El bar ofrece cervezas, cócteles y otras bebidas.

Precio desde : € 139.00

Duración : 2 días una noche/ 3 días 2 noches

 EMERAUDE RESTAURANTE

El Sabor:

- Cenar en el Emeraude refleja las ambiciones y las aspiraciones de la propia embarcación.

- Los ingredientes vietnamitas, realzados por  tradiciones culinarias europeas, crean una experiencia culinaria sin igual en la Bahía de Halong.

- El gusto, la elegancia y la calidad definen a cada buffet en el clásico comedor, adornado con paneles de madera.

Almuerzo:

El buffet del almuerzo se servirá nada más abordar el Emeurade. Esté atento a los clásicos como el cordonbleu de pollo o el lomo de cerdo y una variedad de ensaladas y opciones más ligeras. Rollitos de primavera frescos ofrecen el sabor local junto a mariscos recién capturados.

EJEMPLO DE MENÚ:

Entrantes y Ensaladas: Ensalada de col y zanahoria, selección de lechugas de temporada, el Club Sándwich Emeraude, Ensalada de pasta con ensalada chipolata, mariscos frescos y rollitos de primavera de cerdo, rollitos de primavera “ estilo Hue”, ensalada de papaya verde con carne de ternera seca.

Condimentos surtidos: vinagre de vino y aceite de oliva, salsa  MayonesaCalypso, Mostaza americana, picadillo de huevo, tomate en rodajas, cebolla en rodajas, Verde Sweet Pepperoni chile, pepino en rodajas, aceitunas negras y verdes, cebolla en vinagre, en escabeche Semi Sweet pepinillos, frescos Red Chili, rodajas de limón, salsa de soja, salsa de chile, salsa de soja, salsa de chile dulce, salsa de soja, mostaza wasabi japonés, salsa de pescado Chili

Sopa, Bread Basket&Butter: Crema de verduras de temporada, pan Farmer& Baguette Pan francés con mantequilla

Platos Principales: calamares salteados con salsa de curry de leche de coco, pescado frito con almejas miga de pan, cocido al vapor con jengibre Solomillo de cerdo con salsa de mostaza, pollo a la parrilla con limón y licencia hierba de limón, salteado de verduras de temporada con salsa de ostras, papas gratinado, Pescado frito arroz

Postres: Selección de frutas tropicales frescas, vietnamita CHE estación suiza, Apple Tarta Tarta de chocolate con natillas, pasteles franceses,

Opción vegetariana (PETICION AL MOMENTO DE LA RESERVA ES NECESARIO)

Starter: rollo vietnamita primavera fresca con fideos de arroz y vegetales, ensalada de papaya verde con la hierba y el cacahuete asado

Sopa: Crema de patatas

Platos Principales: Deep tofu frito con salsa de tomate servido con arroz al vapor y verduras de temporada o pasta con salsa de crema de hierbas servido con pan de ajo mantequilla.

Postres: Disponible en el buffet

Cena

Por la noche, cena es un asunto de moda. El buffet incluye filete de lomo y langostinos frescos HalongBay al vapor. La selección incluye mariscos, ensaladas, sopas y arroces. Para el postre, las opciones varían de una variedad de tartas a los viejos favoritos como el pan y budín de mantequilla. También hay una gran variedad de frutas tropicales.

Bebidas

A lo largo de su crucero, barras en el comedor y en la terraza de asegurar la satisfacción de toda sed. Una extensa carta de vinos satisface todos los gustos. Cocktails piden para ser bebido en la terraza al atardecer como canapés se sirven. Para los bebedores de cerveza que hay una gama de cervezas internacionales y locales. Alternativamente disfrutar de un café que se sirve caliente o frío, dependiendo del clima. Una taza de té verde añade un toque de autenticidad adicional. Tranquilo, vamos a traer a su mesa.

LAS RUTAS:

Su crucero por la bahía de Halong serpentea entre formaciones kársticas de otro mundo y abre puntos de vista de un paisaje marino estupenda tras otro. Asegúrese de introducir en las siguientes atracciones, también. Condiciones cambiantes y las mareas pueden afectar a la ruta, la visibilidad y el anclaje, pero los puntos siguientes deben ser visibles desde la terraza.

Cueva SungSot

Los primeros turistas franceses que deambulaban entre los 10.000 metros cuadrados de esta caverna llamado a este espacio "Grotte des Sorpresas", o Cueva de la Sorpresa. SungSot más que hace honor a su nombre en Ho Bon Island, situado justo en el corazón de la zona reconocida Mundial de la UNESCO Patrimonio.

Desde el muelle, 50 empinadas escaleras de piedra conducen a la entrada, pero la vista merece la pena el esfuerzo. La gruta cuenta con miles de estalactitas y estalagmitas. Caminos, luces y señales que guían a través de dos cuevas que siguen ofreciendo giros aún más, giros y sorpresas, sí, en todas partes.

Aldeas flotantes Cua Van y Vung Vieng

Setecientas personas viven en Cua Van, en una tranquila bahía rodeada de cavidades de piedra caliza. La mayoría, como es lógico, se ganan la vida con la pesca y pasar casi toda la existencia de la vida en el agua.

Al siguiente día también pasará VungVieng pueblo flotante. Mil seiscientos personas viven en HalongBay en sí en comunidades similares.

Cueva Hang Trong

Los anclajes Emeraude en HangTrong. HangTrong, o la cueva del tambor, se refiere a una cueva cercana que ganó su nombre como resultado de el sonido que hace que el viento sopla a través de sus estalagmitas y estalactitas.

Las aguas son tranquilas para nadar y hay mucho para explorar en kayak.

Dependiendo de las condiciones existen tantas como cinco puntos de anclaje potenciales. A pesar de HangTrong es el más utilizado, las condiciones pueden significar opta capitán del buque para otro sitio.

Isla de Titov

Isla de Titov fue el nombre de un ilustre visitante, GhermanStepanovichTitov, quien visitó el lugar en el 22 de noviembre 1962 al lado del presidente Ho Chi Minh. El astronauta soviético fue la segunda persona en orbitar la Tierra. Titov se volvió unos 35 años más tarde, el 27 de junio de 1997.

La isla se caracteriza por una hermosa playa en forma de media luna, que es popular entre los nadadores y aficionados a los deportes acuáticos. También puede caminar 420 pasos hasta un pabellón en la cumbre de una vista panorámica de la bahía de Halong.

Isla Soi Sim

A su regreso a Bai Chay, los cruceros Emeraude últimos SoiSim. A diferencia de las cavidades de piedra caliza, esta isla suelo basado apoya árboles centenarios y una impresionante playa de arena blanca.

El Cafe de Emeraude

- A partir de traslado al crucero, anticipamos embarque prácticamente directa, pero, para los que lleguen de forma independiente, el Café Emeraude ofrece un lugar cómodo para pasar el tiempo hasta el embarque.

- La tienda de souvenir o disfrutar de una copa o un aperitivo. La cafetería sirve una amplia selección de comida internacional, incluyendo sándwiches recién hechos, panini y pizzas. Además, hay tés, cafés, zumos naturales y una amplia lista de vinos alcance.

- El Cafe Emeraude también ofrece acceso WIFI gratuito.

Emeraude - muelle y embarque

- Después de embarque a través de EmeraudePier, estacione su equipaje en el camarote y la cabeza a la terraza de un refrescante coctel de bienvenida.

- Un almuerzo buffet se sirve en el barco zarpa y se dirige hacia las aguas mágicas y en el espectacular paisaje de la bahía de Halong.

Pasatiempo: Mientras que a bordo de la Esmeralda, ser tan activo o indolente como usted por favor.

- Ir a la espeleología SungSot Cueva. Disfrute de la bahía desde su entrada antes de dirigirse hacia la oscuridad y sus maravillas naturales.

- La experiencia de las aguas de color verde jade. En el anclaje durante la noche, tomar un baño desde el banquillo, buceo de nuestras cubiertas o lanzar un kayak para una isla cercana.

- Tome una bebida fría. Preparación para la puesta del sol con una copa en una mano y una cámara en la otra.

- Abrir el apetito. Aprende algunos trucos del oficio de nuestros cocineros vietnamitas en una demostración de cocina.

- Gran pantalla. Al caído de la noche, se reúnen para visitar la parte superior de "Indochine", proyectada en cubierta con sonido envolvente y un paisaje envolvente. Una experiencia cinematográfica sin precedentes.

- Cualquier persona Squid? Pruebe su suerte en la pesca del calamar con la tripulación Emeraude.

- Tai Chi, el estilo de Halong. Para disfrutar de la máxima serenidad en la ubicación definitiva, conocer a nuestro Taichi instructor en la terraza al amanecer con servicio de té y café.

- Disfrutarse de masajes de pies y de hombro o ir por debajo de la cubierta para envolturas corporales y exfoliaciones - sin perder de vista que la bahía de Halong.

 

 

Día 1: Hanoi – Bahía de Halong (A/ C)

08.00: Trasladar de Hanoi a Halong en minibús o coche privado (duración: 3,5 horas) (opcional)

12:00 - 12:15 Registrarse/ Check in en Emeraude Café (Frente  al Hotel Ha Long Heritage)

12:15 - 12:20 Embarcar

12:20 - 12:25 Levar la ancla.

12:45 - 14:30 Empezar el viaje en la Bahía de Halong

12:45 - 14:00 Almuerzo: Bufete internacional o vietnamita

14:00 - 14:30 Free & Relajarse

14:30 - 15:30 Explorar  la Gruta de Sorpresa

15:30 - 16:30 Crucero en la Bahía de Halong

16:30 - 17:30 Visitar a la aldea flotante de pescadores Cua Van, nadar o kayak

17:30 - 18:00 Crucero en la Bahía de Halong

18:00 - 18:30 Clase de cocinar “Rollo de Primavera de Vietnam”

18:30 - 19:00 Canapés gratis en Sundeck

19:00 - 21:00 Cena: Bufete vietnamita o europeo

21:00 - 22:00 Factura (Opcional)

20:30 - 23:00 Pescar (depende de temporada)

20:30 - 23:00 Proyección de la película aclamado clásico "Indochina"

 

Día 2: Bahía de Halong - Hanoi (D/ A)

06:00-07:00 Café Gourmand gratis en Sundeck

06:30-07:00 Practicar Tai Chi en Sundeck

07:00-09:30 Viajar en la Bahía de Halong

07:00-08:30 Desayuno

08:30-09:00 Check out

09:30-10:00 Desembarcar

10:00-10:15 Lugar de entrega: Café Emeraude

Regresar a Hanoi (opcional)

 

El Tour incluye:

- Camarote de lujo con aire acondicionado en-suite 10 m2 con cabina doble / doble básica
- Cóctel de bienvenida, almuerzo y cena de buffet vietnamita en el primer día. Desayuno: buffet europeo en los siguientes días.
- Entradas a la Bahía de Halong.
- Uso gratuito del equipo de la nadar y de pesca, clase de Tai Chi.

 

El Tour excluye:
- Barco privado Emeraude.
- Bebidas, Barbacoa, Propinas, Extras y otros servicios no mencionados arriba.

 

Servicio adicional:
- Minibús: Hanoi - Halong - Hanoi: 30USD/pax/de ida y vuelta
- Traslado privado al Halong, con guía o no guía (por favor póngase en contacto con nosotros)

 

Notas:

- Itinerario del crucero y Horario sujeto a cambios en las condiciones meteorológicas y las operaciones.

- La inscripción anticipada se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de expiración de visados para todos los pasajeros

- Un pasaporte válido es requerido a la llegada a bordo. Los niños cuyos documentos de viaje se adjunta en el pasaporte de los padres tienen que viajar con sus padres. Tarjetas de crédito aceptadas a bordo: American Express, Visa y Master Card.

- Las peticiones especiales de los alimentos (dieta o vegetariano), por favor infórmenos antes de la salida.

Día de Recargo: 24/12, 31/12 y el Año Nuevo Lunar de Vietnam: 25$ de recargo/persona

Día 1: Hanoi - Halong (A/ C)

08.00: Trasladar de Hanoi a Halong en minibús o coche privado (duración: 3,5 horas) (opcional)

12:00 - 12:15 Registrarse/ Check in en Emeraude Café (Frente  al Hotel Ha Long Heritage)

12:15 - 12:20 Embarcar

12:20 - 12:25 Levar la ancla.

12:45 - 14:30 Empezar el viaje en la Bahía de Halong

12:45 - 14:00 Almuerzo: Bufete internacional o vietnamita

14:00 - 14:30 Free & Relajarse

14:30 - 15:30 Explorar  la Gruta de Sorpresa

15:30 - 16:30 Crucero en la Bahía de Halong

16:30 - 17:30 Visitar a la aldea flotante de pescadores Cua Van, nadar o kayak

17:30 - 18:00 Crucero en la Bahía de Halong

18:00 - 18:30 Clase de cocinar “Rollo de Primavera de Vietnam”

18:30 - 19:00 Canapés gratis en Sundeck

19:00 - 21:00 Cena: Bufete vietnamita o europeo

21:00 - 22:00 Factura (Optional)

20:30 - 23:00 Pescar (depende de temporada)

20:30 - 23:00 Proyección de la película aclamado clásico "Indochina"

 

Día 2: Subir montaña de piedra en Halong, Kayaking en la isla de Moody (D/ A/ C)

06:00 - 07:00 Tomar café en Sundesk

06:30 - 07:00 Practicar Tai Chi en Sundeck

07:00 - 08:00 Desayuno a bordo

08:15 – 10:15 Viajar a la Bahía de Halong y a la Bahía de Lan Ha

10:15 – 11:30 Visitar a playas y kayak

11:45 – 12:30 Almuerzo de VIP y trasladar a la Playa de Mooody.

12:30 – 15:15 Subir montana de piedra en la playa de Moody (opción: kayaking)

15:20 – 17:15 Viajar por la Bahía de Lan Ha para revolver el Crucero de Emeraude

17:30 – 18:30 Relajarse

18:30 – 19:00 Coctel en Sundeck

20:30 – 23:00 Pescar (depende de temporada)

19:00 – 21:00 Cena: Bufete de mariscos de vietnam y bufete internacional

 

Día 3: Halong - Hanoi (D/ A)

06:00-07:00 Café Gourmand gratis en Sundeck

06:30-07:00 Practicar Tai Chi en Sundeck

07:00-09:30 Viajar en la Bahía de Halong

07:00-08:30 Desayuno

08:30-09:00 Check out

09:30-10:00 Desembarcar

10:00-10:15 Lugar de entrega: Café Emeraude

Regresar a Hanoi (opcional)

 

El Tour incluye:

- Camarote de lujo con aire acondicionado en-suite 10 m2 con cabina doble / doble básica
- Cóctel de bienvenida, almuerzo y cena de buffet vietnamita en el primer día. Desayuno: buffet europeo en los siguientes días.
- Entradas a la Bahía de Halong.
- Uso gratuito del equipo de la nadar y de pesca, clase de Tai Chi.

 

El Tour excluye:
- Barco privado Emeraude.
- Bebidas, Barbacoa, Propinas, Extras y otros servicios no mencionados arriba.

 

Servicio adicional:
- Minibús: Hanoi - Halong - Hanoi: 30USD/pax/de ida y vuelta
- Traslado privado al Halong, con guía o no guía (por favor póngase en contacto con nosotros)

 

Notas:

- Itinerario del crucero y Horario sujeto a cambios en las condiciones meteorológicas y las operaciones.

- La inscripción anticipada se requiere con el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de expiración de visados para todos los pasajeros

- Un pasaporte válido es requerido a la llegada a bordo. Los niños cuyos documentos de viaje se adjunta en el pasaporte de los padres tienen que viajar con sus padres. Tarjetas de crédito aceptadas a bordo: American Express, Visa y Master Card.

- Las peticiones especiales de los alimentos (dieta o vegetariano), por favor infórmenos antes de la salida.

Nuestros precios son actualizados constantemente con el fin de que usted siempre reciba el más bajo. Envíenos un email para tener un buen precio : Info@Asiaeyestravel.com

Crucero Emeraude Classic
5 (100%) 1 vote
Bookmark and Share

Cruises parecidos

Crucero Glory Bahía de Halong

Crucero Glory Bahía de Halong

Precio Desde

2D/1N

3D/2N

Crucero Indochina Sails

Crucero Indochina Sails

Precio Desde

135.00€

2D/1N

3D/2N

+84 93 594 6688