Usted está aquí: Inicio Viaje clásico en Vietnam Playas de Vietnam

Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6

Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6

Playas de Vietnam

Playas de Vietnam Playas de Vietnam Playas de Vietnam Playas de Vietnam

Precio desde: 889 €

Duración : 19Días/18Noches

Playas de Vietnam

Día 1: Llegada a Hanoi

Día 2: Hanoi visita de la ciudad

Día 3: Hanoi - Mai Chau

Día 4: Mai Chau - Hanoi

Día 5: Hanoi - Tam Coc - Hanoi

Día 6: Hanoi - Bahía de Halong

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi - Vuelo a Hue

Día 8: Hue visita de la ciudad

Día 9: Hue - Hoi An

Día 10: Día libre en Hoi An

Día 11: Hoi An - Da Nang - Vuelo a Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh visita de la ciudad - Túneles de Cu Chi - Ho Chi Minh

Día 13: Ho Chi Minh - El delta de Mekong - Can Tho

Día 14: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh

Día 15: Ho Chi Minh - Mui Ne

Día 16: Día libre en Mui Ne

Día 17: Día libre en Mui Ne

Día 18: Mui Ne - Ho Chi Minh

Día 19: Ho Chi Minh - Salida

 

 

Día 1: Llegada a Hanoi

Hanoi-night-tourA tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanoi, te acercará a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentarás la carta de invitación que te habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Sellarás tu pasaporte con el sello vietnamita y tendrás que abonar 45$ por persona.

A la salida nuestro chofer te estará esperando en el hall del aeropuerto para el traslado al hotel.  Noche en Hotel en Hanoi.

Día 2: Hanoi visita de la ciudad (D/A)

Opción 1: TOUR EN AUTOBÚS

One-Pillar-PagodaVisitarás Ho Chi Minh, que contiene el mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la casa de Ho Chi Minh en zancos y la pagoda de un pilar. Continuarás hasta el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarás el lago Hoan Kiem, Templo Ngoc Son, la pagoda Tran Quoc y Templo Quan Thanh. Ciclo paseo por las calles de casco antiguo de Hang Dau al Hang Gai. Noche en Hanoi.

Opción 2: TOUR MOTOR

Hanoi-tourEn la cultura vietnamita, la moto es el principal medio de transporte para la mayoría de las familias. Desde el nacimiento, los vietnamitas ya están conectado con la moto por lo que sus habilidades de conducción son una segunda naturaleza .Tomar un tour en moto es la mejor manera para comenzar tu estancia en Hanoi. Después de completar tu viaje, tus sentidos estará aumentado y tu confidencia para explorar la ciudad será completa.

Nuestros femeninos guías turísticos son talentosas en conducir, conocer las condiciones del tráfico local y traducir en idioma español. Tú tendrás un viaje suave y seguro con una mujer en la moto.

El recorrido empezará a las 8 de la mañana y terminará a las 12.30 de la tarde o empezará a las 6 de la tarde y terminará a las 10 de la noche. Con este viaje tendrás la oportunidad de descubrir la gastronomía vietnamita y sentirte como un local. Te llevaremos a los lugares que no hay muchos turistas para conocer bien la cultura vietnamita.

Nota: Si tú eliges la opción 2, tendrás que pagar el 23 euros más, por favor.

Día 3: Hanoi - Mai Chau (D/A/C)

mai-Chau-tour7h30 – 8h00: El autobús te recogerá en el Casco Antiguo de Hanoi.

10h00: Descanso.

11h30 – 12h00: Llegada al valle de Mai Chau y sacaréis fotos.

12h15: Almuerzo tradicional en la casa.

 14h00 – 16h30: Manejarás la bicicleta con el guía turístico, verás los agricultores que trabajan en los campos y visitaréis los pueblos pacíficos.

16h30 – 18h00: Tiempo libre para el ciclismo, el senderismo y shopping.

18h00:  Cena en el alojamiento de familia. Disfrutarás de la actuación del étnico Thai y beberás el vino tradicional – “Ruou Can”. Noche en bungaló.

Día 4: Mai Chau - Hanoi (D/A)

mai-ChauPor la mañana, después del desayuno, hacemos el senderismo 1000 pasos para visitar la cueva y el mercado local. Almuerzo y descanso. A las 15h00, tomaréis la ruta de Mai Chau a Hanoi. Noche en Hanoi.

Día 5: Hanoi - Tam Coc - Hanoi (D/A)

Ninh-Binh.Por la mañana, después del desayuno en el hotel, tomarás la ruta de Hanoi a Tam Coc. Llegada, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong en donde verás tres pagodas antiguas del siglo XVII. Subiremos por una cueva húmeda y oscura hasta la cumbre, por su vista espectacular. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde será un crucero en sampán a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong, por más de 2 horas, y a tres grutas llamadas, también, “Bahía de Halong seca” o “Bahía de Halong entre los arrozales”, un paisaje impresionante lleno de rocas, cuevas y arrozales. Regreso a Hanoi.

Noche en Hanoi.

Día 6: Hanoi - Bahía de Halong (D/A/C)

Halong-Bay7.45 – 8.15: Nuetros coche privado o autobús te recogerá desde vuestro hotel.

12h30: LLegada a la oficina del crucero, la ciudad de Halong. Traslado al crucero Paloma – disfrutarás de la bebida bienvenida. Recibirás la instrucción del crucero, el check in de cabinas y comenzarás vuestro viaje.

13h15 – 14h30: Almuerzo – el menú delicioso de Vietnam (el servicio de masaje está disponible después del almuerzo y a lo largo de la jornada)

15h00: Llegada a la bahía Bai Tu Long, pasarás las ciudades de Hon Gai y Cam Pha, la laguna Oan, Mat Quy (la cabeza de monstruo) y  Am Tich (el islote de Tetera) y el pueblo  pesquero Vung Vieng.

Visitarás el pueblo Pesquero Vung Vieng con el bote de remos (01 hora) o Kayak al pueblo. Luego, volverás a la nave para tu ocio o participarás uno de las actividades opcional siguientes: Tomar el Sol, el masaje tradicional, natación etc.

17h00: Fondearemos en las tranquilas aguas rodeada de islotes cerca de Hang Trong (la cueva de Tambor).

Happy Hour (la fiesta de puesta de sol)

18h30: Una demostración de cocina Vietnamita en el barco.

19h15: Deliciosa cena a bordo.

21h00: Podrás relajarte en tu camarote o participar en las actividades a bordo: el entretenimiento de cine, la música para bailar en el salón (reserva con antelación con el guía); juegos de mesa y naipes están disponible y el servicio de masaje, también. Podrás pescar calamares desde el barco.

¡HAPPY HOUR! Por cada dos bebidas una será gratis (no incluye la botella de vino)

Noche en barco.

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D/A)

Halong-306h15: Comienzo del día con Tai Chi en la terraza mientras podrás disponer del té & café gratuito.

07h00: Desayuno en el comedor.

08h00: Descubrirás la cueva de Sorpredente (Sung Sot).

08h15: Traslado en bote a la cueva de Sung Sot. Tendrás que subir unos 100 escalones la entrada de la cueva y la explorarás por, aproximadamente, 45 minutos. Volverás al crucero Paloma.

10h00: Tendrás 30 minutos para refrescarte y terminar de hacer el equipaje. Saca tus pertenencias de los camarotes y dejadlas en el pasillo. (nuestro personal las trasladará al embarcadero directamente).

10h30: Almuerzo en el comedor. Se te darán las facturas de los gastos personales, que hayas tenido durante el crucero, para que puedas proceder a tu abono después del desayuno. Relajada en la terraza o en el comedor para disfrutar de escenario de la bahía mientras nos acercamos a puerto.

11h30 -12h00: Llegada al puerto de Hon Gai. Traslado en bote al muelle, descansarás un rato en la oficina a la espera de autobús para trasladarte a donde te recogerá para llevarte al aeropuerto de Noi Bai.

16.30: Llegada al aeropuerto de Noi Bai para coger el vuelo de Vietnam Airline a Hue. Recogida y traslado al hotel en Hue. Noche en Hue.

Día 8: Hue visita de la ciudad (D/A)

Por la mañana, después del desayuno, el autobús te llevará a la Ciudadela Real. Visitarás la Ciudadela de Hue, un Patrimonio Cultural Mundial. Fue construida a orillas del rio del Perfume, al estilo occidental combinando de manera genial con la arquitectura de ciudadela oriental. Se compone de tres recintos: la ciudadela defensiva, la ciudadela imperial y la Ciudad Púrpura prohibida. Almueza en un restaurante local. Después, empezaremos el tour visitando las tumbas de Khai Dinh, la tumba de Tu Duc y la pagoda de Thien Mu. Y para terminar el recorrido por Hue, Tiempo libre para la compras. Noche en el hotel.

Día 9: Hue - Hoi An (D)

Desayuno en el hotel. Nuestro chofer te recogerá en el hotel y te trasladará al hotel en Hoi An. Tiempo libre por la tarde. Noche en Hoi An.

Día 10: Día libre en Hoi An (D)

Hoi-An-3Desayuno en el hotel. Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a su ritmo. La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An (pagad por vuestra cuenta). Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y vuestros alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon. Todo esto se lo podemos ayudar a organizar si lo preferís.
Por otro lado, si queréis haceros un traje, estas son las tiendas buenas:

  • ANTS SILK en el 525 Hai Ba Trung (Muy bien calidad precio)
  • Yaly Courture: en 47 Nguyen Thai Hoc Street (Muy bien calidad precio)
  • Miss Forget-Me-Not ….. Cloth Market, Stall #20, Hoi An, Vietnam (Más casero,pero a todo detalle)

OTRAS RECOMENDACIONES EN HOI AN:

  • Visitar la especial tienda de Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)
  • Si quiere probar los bocatas vietnamitas, uno de los mejores lugares en Hoi An es el Phuong Banh Mi, al lado del mercado. Banh Mi significa pan.
  • Para unas risas le recomendamos el Café des Amis y también al fondo del todo el Restaurante de Bup Café 96.

Noche en Hoi An.

Día 11: Hoi An - Da Nang - Vuelo a Ho Chi Minh (D)

Hoi-An-8Desayuno en el hotel. A la hora indicada, nuestro chofer os recogerá en el hotel y os trasladará al aeropuerto de Danang para coger el vuelo de Vietnam Airline a Ho Chi Minh. Recogida y traslado al hotel. Tiempo libre por la tarde. Noche en Ho Chi Minh.

 

Día 12: Ho Chi Minh visita de la ciudad - Túneles de Cu Chi - Ho Chi Minh (D/A)

cu-chi-tunnelsPor la mañana, comenzarás la visita con el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, y la Oficina Central de Correos. El tour finalizará en el famoso mercado de Ben Thanh. Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde, nuestro guía te recogerá para visitar túneles de Cu Chi. Situado 60 kilometros de la ciudad de Ho Chi Minh, Cu Chi es actualmente un lugar ideal tanto para turistas vietnamitas y extranjeros - la red de más de 200 km de túneles se convirtió en leyenda cuando jugaron un papel vital en la guerra. En su apogeo, los túneles estaban funcionando ciudades subterráneas incluyendo numerosas puertas trampa, zonas de estar construidos especialmente, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, centros de mando y cocinas.

Hoy en día, los patos y los búfalos de agua felizmente coexisten en los ríos a lo largo de la orilla de la carretera. Sin embargo, el paisaje arrozal rural tranquilo desmiente violenta historia de la zona. Los visitantes encontrarán difícil imaginar la destrucción, daño y defoliación en toda esta zona, causada por los bombardeos y las minas. Hay un montón de pruebas de la feroz batalla que tuvo lugar aquí durante la década de 1960 cuando Cu Chi fue una "Zona Libre de destino". Después, regreso al Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh - El delta de Mekong - Can Tho (D/ A)

Desayuno en el hotel. Dejaremos Sai Gon en dirección a My Tho disfrute del paisaje a lo largo de la Carretera Nacional bordeada por verdes campos de arroz. Llegada a My Tho , visitarás a pagoda Vinh Trang , tendrás un paseo en barco por el río, verás casas construidas sobre pilotes , plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río . Continuarás al islote de Tortuga, almorzarás en el huerto. A continuación, un paseo en barco a An, disfrutarás de un crucero en un canoa de remos bajo la sombra de los cocoteros de agua a lo largo de canales naturales, a continuación, disfrutarás de la degustación de fruta estacional y té de miel con el sonido de la música folklórica de las gentes del sur. Visita a las fábricas de dulce de coco en Ben Tre y observarás la vida pastoral en las plantaciones de frutales. Procederás a Can Tho. Noche en el hotel (o alojamiento en familia con cena - se puede programar). Tiempo libre para visitar el bullicioso mercado de Can Tho.

Día 14: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Ho Chi Minh (D/A)

Mekong-Delta-1Excursión en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Bajo Mekong (río Bassac ) y procederá al mercado flotante de Cai Rang( Phong Dien es opcional).¿Alguna vez has aprobado la sopa de fideos vietnamita? Bueno, ahora verás cómo se hace. Luego pasearás por el pueblo y conocerás a los locales y la experiencia de cómo pasar un "puente del mono " que se construye por un solo tallo de bambú. Parada para el almuerzo. Volverás a la ciudad de Ho Chi Minh. Tiempo libre para comprar y descansar. Noche en Ho Chi Minh.

Día 15: Ho Chi Minh - Mui Ne (D)

Saigon-8Desde Saigon traslado (sin guía) a Mui Ne en coche privado. Mui Ne es una pequeña ciudad costera que se encuentra situada a unas 5 horas al norte de Saigon. En Mui Ne, recibirás la habitación en el hotel y tendrás tiempo libre para relajarte y participar las actividades en la playa como practicar surf y una gran variedad de deportes de agua (kite, wind, kayaks…). (La temporada de surf es de Agosto a Diciembre). Noche en Mui Ne.

mui-ne-1

Día 16: Día libre en Mui Ne (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Noche en Mui Ne.

Día 17: Día libre en Mui Ne (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Noche en Mui Ne.

Día 18: Mui Ne - Ho Chi Minh (D)

Saigon-3Después del desayuno, tendrás el tiempo libre para relajar y preparar tus maleta. Saldrás del hotel y volverás a Sai Gon. Noche en Sai Gon.

Día 19: Ho Chi Minh - Salida (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para coger el vuelo de regreso.

Precio por persona

Hotel de 3 estrellas

Hotel de 4 estrellas

Hotel de 5 estrellas

2 personas

1327 €

1667 €

2258 €

4 personas

1158 €

1489 €

2088 €

6 personas

1009 €

1339 €

1939 €

8 personas

889 €

1289€

1858 €

  • Los precios que tenemos en esta sección son basados en tours en grupo con guías de hablantehispana EXCEPTO en Sapa y Halong.Si deseas tener guia de hablantehispana en estos destinos tendriamos que negociar.
  • Cómo son los tours en grupo? Son recorridos en los que compartirás visitas con otros viajeros que han coincidido en Vietnam. No son grupos ya hechos desde España, son viajeros de diferentes nacionalidades que se encuentran en Vietnam y se van apuntando a las excursiones.
  • El máximo de viajeros por excursión son 15 personas, pero casi siempre son excursiones de no más de 8 personas.
  • Como ya te hemos contado en otras secciones de la web, este viaje con estos precios correspondería a la gama más económica de Asia Eyes Travel, pero somos flexibles. Envíanos un email para poder ofrecerte un buen precio : info@asiaeyestravel.com
  • Podemos hacer un bonito combinado de tours en privado y en grupo, así como guías de habla hispana e inglesa.
  • Lo mismo con los hoteles, se puede realizar una mezcla de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas sin problemas.

Estamos a tu disposición        

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Solo en la Bahía de Halong, el guía que habla inglés en 2 opciones . Si necesitas guía de habla hispañol en esto destino, tienes que pagar el precio más (el pago para el guía que habla español desde Hanoi y otros servicios para este guía), por favor.
• Viaje totalmente en grupo y en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
• Alojamientos en los hoteles indicados (basado en 2 per/ hab).
• Las comidas indicadas en este itinerario. (D= Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)
• Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
• Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
• Vuelos domésticos: Hanoi – Hue, Danang – Ho Chi Minh
• Carta de autorización de entrada simple a Vietnam.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Los vuelos internacionales (si lo necesita le ayudaremos a buscar los mejores vuelos). También los podemos reservar
El pago de 45$ por persona por visado simple de entrada a Vietnam
Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
Comidas no mencionadas en el programa.
Gastos bancarios referentes al pago.
Otros servicios que no estén claramente indicados en el "precio incluye".

Por favor, dinos que tipo de hotel necesitas: de 2, 3, 4 ó 5 estrellas. Podemos satisfacer tus necesidades  y recomendarte  lo mejor.

Destinos

Hotel de 3 estrellas

Hotel de 4 estrellas

Hotel de 5 estrellas

Hanoi

Authentic Hotel o similar

Lan Vien Hotel o similar

Hotel de l'opera o similar

Tam Coc

Yen Nhi Hotel o similar

Tam Coc Garden o similar

Esmeralda Resort Ninh Binh o similar

Ha Long

Crucero V spirit o similar

Crucero Paloma o similar

Crucero Signature o similar

Hue

Asia Hue Hotel o similar

Mondial Hue Hotel o similar

Imperial Hue Hotel o similar

Hoi An

Glory Hotel o similar

Thanh Binh Riverside Resort o similar

Sunrise Resort Hoi An

Ho Chi Minh

Signature SaiGon Hotel o similar

Grand silver land Hotel o similar

Majestic Hotel o similar

Can Tho

Iris Hotel o similar

Nam Bo Boutique Hotel o similar

Victoria Hotel o similar

Mui Ne

Canary Hotel o similar

Sai Gon Mui Ne Hotel o similar

The Cliff Hotel o similar

Playas de Vietnam
5 (100%) 4 votes
Bookmark and Share

Tours parecidos

Viaje a Vietnam 19 dias

Desde verdes arrozales, salpicados con los sombreros cónicos de los trabajadores del norte de Vietnam, fotografías en blanco y negro que datan de la época colonial, jóvenes estudiantes vietnamitas con el vestido tradicional "Ao Dai" blanco que representan la terneza y pureza, templos y pagodas...

Ha Noi - Sa Pa - Ha Long - Hoi An - Nha Trang - Ho Chi Minh - Mekong

>> Más Detalles...

Pasión de Vietnam 15 Días

Desde verdes arrozales, salpicados con los sombreros cónicos de los trabajadores del norte de Vietnam, fotografías en blanco y negro que datan de la época colonial, jóvenes estudiantes vietnamitas con el vestido tradicional "Ao Dai" blanco que representan la terneza y pureza, templos y pagodas...

Ha Noi - Mai Chau - Tam Coc - Ha Long - Hue - Hoi An - Ho Chi Minh - Mekong

>> Más Detalles...

Aroma de Vietnam

Desde verdes arrozales, salpicados con los sombreros cónicos de los trabajadores del norte de Vietnam, fotografías en blanco y negro que datan de la época colonial, jóvenes estudiantes vietnamitas con el vestido tradicional "Ao Dai" blanco que representan la terneza y pureza, templos y pagodas...

Ha Noi - Ha Long - Hoi An - Hue - Ho Chi Minh - Mekong

>> Más Detalles...

Offcina en Hanoi: Núm 24 Callejón 33B Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Ciudad Hanoi, Vietnam.

Tell: (+84) 4 39336222 - Fax: (+84) 4 39335729

Email: info@asiaeyestravel.com

+84 93 594 6688