Usted está aquí: Inicio Obtener visado a Vietnam

Warning: strip_tags() expects parameter 1 to be string, object given in /home/viajevietn/domains/viajevietnamasia.com/public_html/wp-content/themes/viajevietnamasia/functions.php on line 6

Obtener visado a Vietnam

En Vietnam y Camboya el visado es obligatorio.

 visa

1.    En Vietnam

El visado es necesario para todos los extranjeros que vienen a Vietnam. Se solicita en la embajada de Vietnam en Madrid que se encuentra en: C/ Segre Nº 5 de Madrid (28002), Tel: 0034 91 5102867 o el Consulado General de Vietnam en Tenerife (Canarias): Paseo Milicias de Garachico, 5 Edificio Plaza San Francisco Of. 4 – 38002 Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) – Tel: 0034 922275224.

Pero también se puede aplicar para una visa en los aeropuertos internacionales de Vietnam (tipo visado a la llegada), después de obtener una carta de autorización provisional (por favor póngase en contacto con nuestra consultora de viajes para obtener más información).

Si una vietnamita tiene nacionalidad española y reside en España así como su cónyuge (independientemente de su origen) y sus hijos pueden solicitar un certificado de exención de visado. Si éste es su caso, por favor póngase en contacto con nuestra consultora de viajes.

Existe dos tipos de visados: el visado de una única entrada (25 dólares), válido para una sola entrada, y el visado de entradas múltiples (50 dólares), le permitirá entrar por un  puesto fronterizo vietnamita más de una vez durante su viaje.

Por favor tenga en cuenta que su pasaporte tiene validez al menos 6 meses contado desde la fecha de entrada en Vietnam.

2.    En Camboya

A diferencia de Vietnam, que sólo puede obtenerse el visado en los aeropuertos principales del país, en Camboya el visado puede obtenerse en cualquier punto fronterizo, ya sea por tierra o por aire. Debe presentar un pasaporte válido con su nombre y una foto de tamaño pasaporte (4cm x 6cm) y pagar 25 dólares por persona (válido durante un mes). Y no es necesario ningún tipo de carta de invitación o pasar por la Embajada.

Offcina en Hanoi: Núm 24 Callejón 33B Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Ciudad Hanoi, Vietnam.

Tell: (+84) 4 39336222 - Fax: (+84) 4 39335729

Email: info@asiaeyestravel.com

+84 93 594 6688