Usted está aquí: Inicio Información Camboya

Información Camboya

Camboya (en idioma jemer: Kampuchea) es mundialmente conocido por dos razones: el genocidio de los jemeres rojos y por las extraordinarias ruinas de Angkor, capital del Imperio Khmer.

Si Angkor representa el pasado, Phnom Penh, la capital actual, representa el presente y futuro de la atormentada Camboya.

Además queremos compartir con vosotros algunos enlaces donde podeis encontrar información para organizar vuestro viaje por Camboya:
Foro de Asia: Foros con mensajes de viajeros por Camboya y por toda Asia.
El Viajero Independiente: Uno de los foros de viajes más animado y variado, tanto por sus destinos, como por la originalidad de sus viajeros.

El Reino de Camboya es una monarquía constitucional del sudeste asiático con una población de 13 millones de habitantes, la mayoría de ellos pertenecientes a la religión budista Theravada. Un ciudadano de Camboya es llamado camboyano o jemér indistintamente.

Su geografía está dominada por el río Mekong (Tonle Thom que significa en jemér “Río Grande”) y el lago Tonlé Sap que significa “río de agua dulce”, fuente importante de alimentos y un medio de transporte. El país limita al oeste con Tailandia, al norte con Laos, al este con Vietnam y al sur con el Golfo de Tailandia.

Población de Camboya
Capital Phnom Penh

Offcina en Hanoi: Núm 24 Callejón 33B Calle Pham Ngu Lao, Distrito Hoan Kiem, Ciudad Hanoi, Vietnam.

Tell: (+84) 4 39336222 - Fax: (+84) 4 39335729

Email: info@asiaeyestravel.com

+84 93 594 6688